Vacaciones de Navidad en la Nieve, Andorra

Vacaciones de Navidad en la Nieve, Andorra

Las vacaciones de Navidad en Andorra

Al suroeste de Europa se encuentra un pequeño país que no supera los 500 km2. Sorprende el hecho de que tanta belleza paisajística, así como patrimonio cultural y artístico pueda darse en tan pequeña extensión. Por ello Andorra se convierte en el lugar perfecto para las Vacaciones de Navidad.

Por ello, entrado el otoño nada mejor que pasar momentos en familia o con la pareja con unas vacaciones en la nieve en Andorra.

El paraíso de los esquiadores, así se conoce entre los aficionados a este deporte al pequeño país vecino. Con 4 estaciones de esquí, Andorra es el entorno perfecto para la práctica de modalidades como snowboard, randonee, esquí de fondo

Vacaciones de Navidad

Foto: Otro viaje en las Mochilas

Grandvalira, Vallnord, Naturlandia y Parador Canaro son las 4 bellezas que se disputan los visitantes. Pero no sólo en los días de más frío ofrecen ocio estas estaciones de esquí, pues también abren en verano con un amplio catálogo de ocio, tal que parques de aventura, bike park o campo de golf.

Combinar el blanco otoñal con todas las posibilidades de ocio que ofrece Andorra es la opción perfecta para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la mejor compañía.

Vacaciones de Navidad

Foto: Otro viaje en las Mochilas

Los amantes de las compras encontrarán en Andorra un perfecto aliado. Lugares como el Centro Comercial Illa Carlemany es el rincón ideal para perderse unas horas entre perfumes y ropa.

Asimismo, uno no puede irse de Andorra sin disfrutar del arte románico tan presente en todas sus esquinas. Muestra de ello son entre otros la Iglesia de Sant Martí de la Cortinada, el Conjunto Histórica de Sant Romà de les Bons o la Iglesia de Sant Joan de Caselles.

Cabe destacar también los museos con los que cuenta el Principado, tales como el Museo Casa de Areny Plandolit, Museo Casa Rull, EL Museo del Arte Sacro o el Museo del Automóvil.

Pero unas buenas vacaciones de nieve en Andorra no son nada sin una visita al Centro Termolúdico Caldea, un balneario de aguas termales en el que relajarse con las decenas de tratamientos disponibles.

Vacaciones de Navidad

Foto: Viajes por el Mundo

Para los que además desean sacar el máximo partido a su viaje, nada mejor que dejarse seducir por la noche andorrana, pubs con música en directo y locales para todos los gustos con música que va desde el techno a la música latina. Pero cuidado con los horarios ya que al contrario que ocurre en España, los andorranos salen y se recogen antes.

Si estás pensando en vacaciones no dudes en pasarte por Andorra, un país pequeño de infinitas posibilidades.

Si para llegar a Andorra no tienes cómo hacerlo puedes contar con traslados del aeropuerto hasta Andorra para que todo sea más fácil y llevadero. Si tienen coche el trayecto durará aproximadamente unas 2 horas y media.

Esperamos que disfruten de estos destinos de Navidad con nieve. Sin duda Andorra es un lugar ideal para disfrutarlo tanto en amigos como en familia en tus vacaciones de Navidad o en invierno.

tuBlogdeViajes

Grupo de Bloggers unidos sólo para ti, para que tengas la mejor información posible sobre tus viajes, consejos, experiencias, anécdotas, etc...

Latest posts by tuBlogdeViajes (see all)

¿Te gusta viajar?

Suscríbete a nuestra web y recibe los mejores consejos de viajes.

Fantástico, gracias por suscribirte.

tuBlogdeViajes

tuBlogdeViajes

Grupo de Bloggers unidos sólo para ti, para que tengas la mejor información posible sobre tus viajes, consejos, experiencias, anécdotas, etc...


Etiquetas del artículo
Andorraesquinievesnowboard

También te Interesaría

  1. Erik (Tierras Insólitas)
    Erik (Tierras Insólitas) 7 Diciembre, 2016, 10:09

    Sólo he visitado Andorra una vez y me encantó. Tiene unas rutas de trekking para pasar una buena mañana con la familia o en pareja. Volveré!!!!

    Responde este comentario
  2. Fercha86
    Fercha86 7 Diciembre, 2016, 15:58

    Iré el próximo 11/1/17. Esperemos que haya nuevo.
    Me alojaré en Pas de la Casa.
    Que opinas?

    Responde este comentario
    • Viajes por el Mundo
      Viajes por el Mundo 7 Diciembre, 2016, 18:12

      Hola Fercha86, Buena fecha has elegido y Pas de la Casa es una zona muy chula, te recomendamos visitar el valle de Ordino y disfrutar de una tarde en la Caldea si quieres relajarte y disfrutar de aguas termales :p

      Responde este comentario

Déjanos un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.
Los campos marcados son requeridos*

TE GUSTA VIAJAR, LO SABEMOS

Recibe los mejores consejos y trucos de viajes en tu email.
¡Suscríbete ahora!

You have Successfully Subscribed!

¡GRACIAS POR COMENTAR!

¿Te gustaría recibir más artículos como éste?
Pon tu email y te los enviamos.

You have Successfully Subscribed!