Un día en el Parque PlayMobil de Nuremberg

Un día en el Parque PlayMobil de Nuremberg

Es sabido por todos los que seguís nuestras andanzas viajeras que a pesar de viajar con nuestro hijo, no somos muy devotos de los parques temáticos. Aún así, no somos malos malísimos y cuando hemos estado en algún lugar donde los hay, hemos llevado al niño a visitarlos. De entre todos ellos, ha habido uno que nos sorprendió gratamente, nuestra visita a él fue casual y a pesar de que ninguno de los que lo visitamos teníamos ya edad para disfrutarlo a lo grande, si es cierto que le vimos un sentido a este parque, este no es otro que el PlayMobil Fun Park de Nuremberg.

PlayMobil

La entrada del PlayMobil

Cuando hablamos del PlayMobil Fun Park de Nuremberg, hablamos de un parque que lo pueden disfrutan muy bien los niños pequeños pues desde que nuestros hijos gatean ya lo pueden pasar genial en él. Es un parque pequeño que en una jornada se visita a la perfección y no es necesario emplear más de un día para poder verlo medianamente bien y en el que nuestros hijos pequeños no terminan agotados de tanto ir de un lado para otro y soportar esas colas infinitas para disfrutar de sus atracciones.

El PlayMobil Fun Park de Nuremberg está dividido en varias y espaciosas áreas de juego donde lo que se pretende es que los más pequeños aprendan a la vez que se divierten. Jugar a ser un constructor, un pirata, un granjero, un explorador, un príncipe o una princesa.

En este parque todo se puede tocar e interactuar con sus personajes. Dispone de una zona con arena y grúas para que los peques aprendan a construir una casa, una granja con animales, vacas, caballos que deben de cuidar, cepillar y asear a los caballos y ordeñar a las vacas, regar el huerto y en fin, todo lo que tenga que ver con los quehaceres de una granja igual que si fuera de verdad.

PlayMobil

Jugando a construir el futuro

Los más mayorcitos se lo pasarán en grande escalando las altas paredes del castillo para intentar rescatar a su princesa, subiendo a sus almenas y luchando contra quien se oponga a su cometido. Navegarán contra viento y marea en busca del tesoro montados en el barco pirata, esquivando las frías aguas de una cascada surcarán las aguas del lago a bordo de balsas de bambú o en lanchas a pedales o si lo prefieren podrán disfrutar de unas partidas al minigolf.

PlayMobil

A la conquista del barco pirata!!

PlayMobil

Tenemos que conquistar el castillo!!

Otra de las cosas que nos llamó mucho la atención de este parque, es que en verano, con el calor, ofrecen espacios con actividades de agua. Los niños, enfundados en su bañador corretean por la fina arena, como si de una playa se tratara, esquivando las sacudidas de agua que lanzan las fuentes que les han habilitado.

PlayMobil

Cuando hace calor, al agua patos!!

Después de tanta actividad seguro que a estos aventureros les ha entrado hambre. Para ello el parque dispone de una cafetería, un restaurante y zonas de picnic además de una tienda donde poder adquirir su personaje favorito y personalizar su propio Playmobil.

Además, el PlayMobil Fun Park está muy cerquita de la preciosa ciudad medieval de Nuremberg donde vuestros niños podrán seguir disfrutando porque dispone de varias atracciones para ellos, tanto en la misma ciudad como en sus alrededores podrán descubrir los encantos del museo del juguete, el Parque de los Sentidos, el Museo del Ferrocarril, el Toy Museum, el Formula GoKart o el Tucherland.

Ya veis el PlayMobil Fun Park, no es un parque cualquiera, es un parque donde nuestros peques aprenden a la vez que se divierten, ahora seguro que ya os hacéis una idea de porque nos gustó tanto este parque.

Anotadlo en vuestra agenda de padres viajeros para la próxima escapada, a buen seguro no os arrepentiréis!

Un Mundo para 3

“Un blog de una familia viajera que lleva viajando desde que su hijo era un bebé”

Latest posts by Un Mundo para 3 (see all)

¿Te gusta viajar?

Suscríbete a nuestra web y recibe los mejores consejos de viajes.

Fantástico, gracias por suscribirte.


Etiquetas del artículo
niñosNurembergparquePlayMobil

Sé el primero en dejar un comentario You can be first to comment this post!

Déjanos un comentario

<

TE GUSTA VIAJAR, LO SABEMOS

Recibe los mejores consejos y trucos de viajes en tu email.
¡Suscríbete ahora!

You have Successfully Subscribed!

¡GRACIAS POR COMENTAR!

¿Te gustaría recibir más artículos como éste?
Pon tu email y te los enviamos.

You have Successfully Subscribed!