Hacer Rafting en la Huasteca Potosina, México

Hacer Rafting en la Huasteca Potosina, México

 

México, además de ser un destino de viaje de playas y cultura, también es un destino para la aventura, los eco viajes qué mejor que sea una Eco-aventura.

Pues bueno, les cuento que recientemente fui a vivir una experiencia única en la sierra de la Huasteca Potosina. Se localiza en el sistema montañoso “Sierra Madre Oriental” en el Estados de San Luis Potosí muy cerca de Ciudad Valles. Desde hacía mucho tiempo tenía ganas de vivir una experiencia de naturaleza y aventura en mi país y surgió la opción de poder ir a esta zona por un fin de semana.

 

DSC00734
Me fui en coche desde la Ciudad de México pasando por la Sierra Gorda Queretana, parando en Xilitla, lugar del cual les hablaré en otro post, y de ahí a Ciudad Valles conocida como la capital de la Huasteca.
Me hospedé en el Hostal Pata de Perro, una excelente opción de hospedaje ya que además de ser un hostal super limpio y cómodo, se encuentra en el centro de la ciudad. A unas cuantas cuadras se encuentra la catedral de la ciudad y además está muy bien ubicado con varias opciones de restaurantes y taquerías cercanas.DSC00648

El sábado temprano por la mañana nos fuimos con la agencia de tours de aventura Huaxteca a hacer Rafting al Rio Tampaon, un rio verde turquesa que sorprende por su color y contraste con la naturaleza del lugar.

DSC00729

 

 

Nos explicaron detalladamente como usar el equipo, como remar, indicaciones de todo tipo para poder vivir esa mágica experiencia de aventura y adrenalina.

DSC00637

El descenso del río duró unas 4 horas y fue realmente fascinante. Me divertí como hacía mucho tiempo no me divertía, fui extremadamente feliz de disfrutar esa aventura.

Definitivamente repetiría hacer rafitng con Huaxteca en el río Tampaón y si se puede me animaría a hacer alguna actividad de deporte extremo con ellos también.

DSC00659
Es increíble descubrir de pronto lugares con tanta magia mi país., ya que a veces mientras más viajo México, más me enamoro de él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

World Travel Feet

Soy Karla y mi par de pies mexicanos son unos adictos a viajar por México y el mundo. Me encanta aprender y hablar otros idiomas, adoro comer bien y conocer otras culturas, por lo que para mi es casi imposible dejar de viajar. ¿Me acompañas en mi caminar por el mundo?

¿Te gusta viajar?

Suscríbete a nuestra web y recibe los mejores consejos de viajes.

Fantástico, gracias por suscribirte.


Sé el primero en dejar un comentario You can be first to comment this post!

Déjanos un comentario

<

TE GUSTA VIAJAR, LO SABEMOS

Recibe los mejores consejos y trucos de viajes en tu email.
¡Suscríbete ahora!

You have Successfully Subscribed!

¡GRACIAS POR COMENTAR!

¿Te gustaría recibir más artículos como éste?
Pon tu email y te los enviamos.

You have Successfully Subscribed!