Gilli Air- El paraíso está en Indonesia

by Un Mundo para 3 | 15 diciembre, 2017 6:30 am

Con estos fríos invernales que estamos sufriendo en gran parte de España, no es para menos el imaginarnos un lugar donde disfrutar del sol, el mar y tranquilidad. Si eres uno de los que sueña con aterrizar en un paraíso, prepárate a disfrutar, hoy viajamos a mi paraíso particular, ¿te vienes a Gilli Air[1]?

Gilli Air, donde los sueños se hacen realidad

La isla es pequeña, le das la vuelta dando un paseo en poco menos de dos horas. Parece increíble que a pesar de ser una isla tan turística, no se percibe tal sensación. En la isla no hay vehículos a motor. Para moverte están tus piernas, la bici y los carritos tirados por encantadores burritos.

Los lugareños viven en el interior y es fácil tropezarte con gallinas y vacas que campan a sus anchas. Son extremadamente simpáticos y amables, siempre con una sonrisa pintada en su cara, ¡¡hacen que te sientas como en casa!!

Aquí el tiempo parece detenerse. Casi todos llegamos con la idea de pasar aquí unos pocos días y terminamos queriéndonos quedar para siempre.

Gilli Air¿Donde está?

Gilli Air, es una pequeña isla incluida en el archipiélago indonesio de Las Islas Gilli. En total, este archipiélago esta formado por tres islas. La mayor de ellas se llama Gili Trawangan, la más chiquita es Gilli Meno y la mediana es Gilli Air.

Este pequeño paraíso está situado al noroeste de la isla de Lombock, rodeadas de un espectacular arrecife de coral, arena blanca y aguas turquesa.

Gilli Air¿Como llegar?

A Gilli Air se llega en barco desde cualquiera de las islas antes mencionadas y también desde Bali. Desde esta ultima y en lancha rápida, no te llevará más de dos horas. Desde aquí el servicio de transportes en barco es constante.

Gilli Air¿Que ver y hacer?

Disfrutar de sus fondos marinos. A pesar de que sus fondos marinos no son de lo más espectaculares del mundo si que es un buen destino para el buceo y snorkel. El 80% de los que la visitan vienen con este fin. La isla está dotada de varios centros de buceo con reconocidos instructores. En todos ellos ofrecen las mismas tarifas y profesionales de habla hispana.


Enamorarte de sus atardeceres. Otra de las maravillas de la isla, sus preciosos atardeceres, intensos naranjas y ocres que te dejarán con la boca abierta. Sin duda, uno de los momentos del día donde tu cámara va a echar humo.

Gilli Air
Largos paseos entre cocoteros. Salpicada de altas palmeras cargadas de cocos entre las que se alzan hoteles, cabañas y las casitas de los lugareños. En la costa, restaurantes, heladerías, centros de buceo y playas.
Comer a cuerpo de rey. Pequeños y grandes locales donde degustar la gastronomía tradicional y un rico pescado fresco.
Para descansar, la isla dispone de incontables alojamientos, aptos para todos los bolsillos. Desde cabañitas pequeñas regentadas por los locales a grandes resorts con todo tipo de detalles.

Gilli AirSeguro que ahora ya entiendes porque he decidido que Gilli Air sea mi paraíso particular. Solos, en pareja y por supuesto en familia, aquí todos disfrutan por igual. Si quieres saber un poquito más sobre indonesia, pincha aquí[2]

Endnotes:
  1.  Gilli Air: http://www.unmundopara3.com/2015/08/19/guia-para-viajar-a-las-islas-gili-low-cost/
  2. pincha aquí: http://tublogdeviajes.org/asia/indonesia/

¿Te gusta viajar?

Suscríbete a nuestra web y recibe los mejores consejos de viajes.

Fantástico, gracias por suscribirte.

Source URL: http://tublogdeviajes.org/gilli-air-el-paraiso-esta-en-indonesia/