8 increíbles experiencias viajeras que deberías probar

8 increíbles experiencias viajeras que deberías probar

Los viajes no sólo sirven para conocer nuevos lugares y diferentes culturas. Viajando uno puede aprovechar para indagar en uno mismo, coquetear con sensaciones inexploradas y nuevas experiencias viajeras. Experiencias viajeras que, o bien nunca más querrás sentir o que de lo contrario se tornen en una nueva filosofía que aplicar en todos y cada uno de tus viajes. Por eso hoy queremos mostrarte 8 experiencias viajeras que no debes dejar de escapar.

Parasailing

Paravelismo en español. Es una actividad que se realiza con un paracaídas, atado a un arnés a través de una cuerda y remolcado por una embarcación . Dependiendo de la potencia, puede transportar a una o varias personas.

La salida suele realizarse desde la playa o muelle. La embarcación acelera y el paravelista empieza a surcar el aire. Todo el control lo realiza el piloto del bote.

Es una actividad muy divertida y alucinante que permite una visión panorámica desde el aire, haciéndote sentir un auténtico pájaro.

Kayak

No hay nada más relajante, si las aguas están en calma, que navegar por un lago, río, mar y hasta incluso entre fiordos o icebergs. Puedes sentir que estás en constante sinergia con la tierra. Si tu destino elegido tiene agua y la posibilidad de realizar kayak, no lo dudes, aprovecha y sumérgete en un viaje de pleno relax. Una de nuestras mejores experiencias viajeras en kayak fue en El Nido – Filipinas – y durante la excursión que hicimos en Lofoten.

Tirolina

¿Quieres liberar estrés y tensiones? Esta es tu experiencia viajera. Grita, ríe, llora, haz lo que más te plazca mientras sientas toda esa velocidad en el aire. Al terminar tus piernas estarán la mar de flojas y será todo un alivio aterrizar. Experiencia viajera que probamos en Bohol, Filipinas.

Surf

¿Te gusta bailar? Aquí puedes bailar con las olas del mar. Deporte adrenalínico a más no poder. Sentir el aire con agua del mar en la cara y elevarte por encima del nivel del mar es toda una experiencia viajera que al menos deberías probar una vez en la vida. Eso sí, prepárate para descubrir nuevos músculos que nunca antes hubieras dicho que existieran. Espera tu ola… te llevará a un estado de felicidad. Para ello no hay que ir tan lejos, mi primera vez fue en Galicia.

Bicicleta de montaña

Porque no es lo mismo ver un país caminando que sobre ruedas, no pierdas la oportunidad de explorar nuevos rincones a la vez que realizas ejercicio y deporte. Una alternativa para visitar diferentes zonas, de una manera rápida y sana, es hacerlo en bicicleta.

Montar en Globo

¿Quién no ha soñado con sobrevolar grandes paisajes montado en un globo? ¡Ay! Esta es una de las espinitas que tenemos clavada dentro de nuestras experiencias viajeras. Montar en globo al amanecer sobre los templos de Bagan. El infortunio y el azar nos jugaron una mala pasada. La climatología no quiso darnos tregua y las ráfagas de viento nos impidieron cumplir uno de nuestros más grandes sueños viajeros.

Trekking

¿Pasear, caminar? ¡Menudo aburrimiento! Pero y ¿cuándo tu meta es llegar al cráter de un volcán? ¿Y si de esa montaña nacen grandes terrazas de arroz o esas plantaciones de té que en tantos perfiles de Instagram has visto? Una de las cosas que siempre habría que añadir en un viaje sería un trekking para admirar paisajes de ensueño.

Bucear o hacer esnórquel

No toda la vida transcurre sobre tierra, bajo el mar hay todo un mundo que explorar. Colores, especies inigualables… Toda una experiencia sensorial que todo aquel que lo prueba, o bien la ama o la detesta. Todo depende de lo pez en el agua que te sientas, sino siempre te quedará el esnórquel.

¿Con cuál de estas experiencias viajeras te quedas?

¿Te atreves con todas?

 

Síguenos

TragaViajes

Blog para contar nuestras experiencias viajeras, sensaciones, vivencias y curiosidades, como diario personal, para los amigos, familiares, conocidos y no conocidos, que quieran descubrir, encontrar o recibir ideas para sus futuros viajes, o simplementecompartir su pasión por viajar, ya la vez saber cómo , cuándo, dónde y qué están trajinando David e Irene.
Síguenos

¿Te gusta viajar?

Suscríbete a nuestra web y recibe los mejores consejos de viajes.

Fantástico, gracias por suscribirte.

TragaViajes

TragaViajes

Blog para contar nuestras experiencias viajeras, sensaciones, vivencias y curiosidades, como diario personal, para los amigos, familiares, conocidos y no conocidos, que quieran descubrir, encontrar o recibir ideas para sus futuros viajes, o simplemente compartir su pasión por viajar, y a la vez saber cómo , cuándo, dónde y qué están trajinando David e Irene.


También te Interesaría

Los 5 lugares más fotogénicos del mundo

Los 5 lugares más fotogénicos del mundo Hace poco nos preguntaban en un blog amigo qué lugar del mundo no

5 playas que disfrutar en Los Cabos, México.

México es un país conocido a nivel mundial por sus playas, por lo que muchas veces, al planear un viaje

10 planes que hay que hacer en Nueva York

La ciudad que nunca duerme tiene actividades para todos los gustos, tipos y edades. Es una de las ciudades del

  1. Viajes por el Mundo
    Viajes por el Mundo 4 agosto, 2017, 09:20

    Como molan! Yo he hecho, algunas que me dan miedo hasta pensarlas en hacer ahora! jajaja Pero de todas esas me faltan parasailing y montar en globo (creo que esta última no la haré en mi vida) jejeje

    Responde este comentario
  2. unmundopara3
    unmundopara3 4 agosto, 2017, 09:36

    Que de cosas nos proponéis! Me encanta el contacto con la Naturaleza y de entre todas menos tirolina y parasailing las he probado todas y es divertidisimo!

    Responde este comentario
  3. Maruxaina Bóveda
    Maruxaina Bóveda 7 agosto, 2017, 12:20

    ¡Me gustan todas!Pero me encantaría montar en globo y el parasailing, lo de la tirolina en bicicleta…me da un poco de mal rollito jajaja

    Responde este comentario

Déjanos un comentario

<

TE GUSTA VIAJAR, LO SABEMOS

Recibe los mejores consejos y trucos de viajes en tu email.
¡Suscríbete ahora!

You have Successfully Subscribed!

¡GRACIAS POR COMENTAR!

¿Te gustaría recibir más artículos como éste?
Pon tu email y te los enviamos.

You have Successfully Subscribed!