6 LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER EN MÉXICO.

6 LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER EN MÉXICO.

 

Bandera de México en Yucatán.

Bandera de México en Yucatán.

          Comienzo mi participación en Tu Blog de Viajes hablándote de  6 lugares que no te puedes perder en México para cuando vengas de viajes.

        México es un país muy grande cada año recibe alrededor de 23 millones de turistas, la mayoría se queda en la zona de la Riviera Maya , y sí, es una zona muy linda con playas paradisiacas , pero en un país muy grande hay mucho más y a continuación comenzaré hablar de otros  sitios que  se que te van a encantar :

  6 LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER EN MÉXICO.

Cenote Zazil

Cenote Zazil/  Lugar  1 de los 6 lugares que no te puedes perder en México

     YUCATAN: Un estado donde se asentaron los mayas, algo que la hace única es que tienen más de 2,500 cenotes de diferentes formas, y si te gusta la arqueología ese lugar es ideal tienen una maravilla del mundo moderno como lo es Chichen Itzá , pero Uxmal no se queda atrás es una zona arqueológica bellísima que vas a disfrutar mucho.

Cañón del Sumidero

Cañón del Sumidero/ Lugar  2 de 6 lugares que no te puedes perder en México

       CHIAPAS: Tiene una de las zonas arqueológicas más lindas, me refiero a Palenque un sitio que no te debes de perder junto con el Cañón del Sumidero , así como tomar una café y dar una caminata entre las calles de San Cristobal de las Casas, si te gusta ver como se junta el catolicismo con el misticismo a San Juan de Chamula debes de ir , algo mágico y muy interesante de conocer.

tublogdeviajes4

Puente de Dios en San Luis Potosí lugar 3 de los 6 que no te puedes perder en México.

       SAN LUIS POTOSÍ: Es una Estado al noroeste de México, debes de dirigirte a ciudad Valles para encontrar una maravilla de ríos que parecen alberca, los mejores ríos de México se encuentran ahí y merece visitarlos más de una vez, te encantarán . Dejamos lo ríos atrás y te invito a adentrarte a San Luis Potosí ciudad , ahí podrás conocer la vida minera que se llevo acabo muchos años atrás y que sus edificios dan fe de ello , no te pierdas conocer al señor de las palomas en una de sus plazas.

cumple selene 2010 158

Zócalo del D.F Lugar 4 de 6 que no te perder perder por México.

        MEXICO D.F o mejor conocida como la capital, si te quedas por la zona del zócalo puedes caminar por esa gran plancha donde podrás observar sus fachadas coloniales, muy cerca puedes visitar el Templo Mayor, Bellas Artes y La Torre Latina. No dejes de tomar un café o comer en los restaurantes cerca, tendrás una vista maravillosa , es un lugar que como mexicana me encanta y siempre trato de regresas.

RUTA MAYA 018

Calles de Campeche / Lugar 5 de 6 que no te puedes perder en México

      CAMPECHE: Una ciudad con gran calidez por parte de sus habitantes, fue una de las ciudades amuralladas de México, lo imperdible es caminar por las calles de su casco viejo es increíble ver tantos colores en sus calles. Su Plaza de la Independencia es una de las cosas más lindas que he visto, desde el año 1999 es patrimonio de la Unesco.

Mahahual, Chetumal

Mahahual, Chetumal / Lugar 6 de 6 que no te puedes perder en México

         CHETUMAL: Una de las playas más linda que he visto en México se llama Mahahual pareciera una alberca de color azul turquesa,  llena de arrecifes. Después de estar en la playa,  te puedes ir a la Laguna de 7 colores que se llama Bacalar, una laguna difícil de creer que exista , es un estado lindo donde no llega mucho turismo y eso es genial porque pasarás unos lindos días sin tanta gente .

         Espero que los lugares que te mencioné sean de tu agrado, México es un país muy grande y tiene mil lugares más increíbles, se que esta lista crecerá . Tengo mucho más que conocer , así es que no te pierdas los nuevos lugares que iré sumando a la lista y por supuesto te invito a conocer mi país , se que te va a gustar   y lo vas a disfrutar mucho.

Yo y Mi Mochila

Yoymimochila es un blog donde trato de narrar mis viajes de una forma simple, como los viajes que cualquier persona hace, que tiene un trabajo y en las vacaciones viaja.

Latest posts by Yo y Mi Mochila (see all)

¿Te gusta viajar?

Suscríbete a nuestra web y recibe los mejores consejos de viajes.

Fantástico, gracias por suscribirte.


  1. Patri
    Patri 1 julio, 2015, 09:12

    ¡Qué chulada! Me encantó 🙂 ¿cuándo vamos todos? Je je ¡un abrazo, Katty!

    Responde este comentario

Déjanos un comentario

<

TE GUSTA VIAJAR, LO SABEMOS

Recibe los mejores consejos y trucos de viajes en tu email.
¡Suscríbete ahora!

You have Successfully Subscribed!

¡GRACIAS POR COMENTAR!

¿Te gustaría recibir más artículos como éste?
Pon tu email y te los enviamos.

You have Successfully Subscribed!