5 rincones secretos de Londres

5 rincones secretos de Londres

Estoy seguro de que ya has visitado  Londres, y no ni una, ni dos veces, sino unas cuantas más. O igual aún no te has animado a conocerla y eres de los que prefiere lugares menos conocidos, alejados de las grandes masas de turistas que visitan la capital londinense cada año. Si perteneces a alguno de estos grupos, te animo a que te quedes y descubras 5 rincones secretos de Londres.

5 rincones secretos de Londres

New Change

Una de las vistas más reconocibles de Londres es desde el famoso London Eye. No estoy seguro de que merezca tanto la pena como para esperar largas colas y desembolsar unas libras de más. Hay otros puntos de la ciudad que te ofrecen también buenas vistas: Sky Garden,  The Shard (aunque éste bastante caro), observatorio de Greenwich,  New Change…

En nuestra última visita a la ciudad tuvimos la curiosidad de visitar la terraza del centro comercial New Change. Desde él tienes unas vistas magníficas a la catedral de St. Paul’s , el London Eye, The Shard y el Sky Line de la zona financiera. La entrada es gratuita y la mejor hora para su visita es al atardecer y esperar hasta que enciendan las luces de la ciudad.

5 rincones secretos de londresMercado de Brick lane

El mercado de Brick Lane, eclipsado por otros como Camden o Portobello tiempo atrás, se está comenzando a convertir en el preferido por el visitante. Situado en uno de los barrios más multirraciales. Es una combinación entre alimentación y moda de los más alternativa. Un ambiente jovial que hace  de los domingos uno de los días más esperados de la semana.

5 rincones secretos de londresKatharine docks

En mitad del bullicio de la ciudad y muy cerca del Tower Bridge se encuentra este curioso muelle de pequeñas embarcaciones y rodeado de tranquilos bares. Es un lugar tranquilo donde reponer fuerzas para continuar con la batalla de recorrer la sensorial Londres.

5 rincones secretos de londresMercado de Borough

Si hay un atractivo principal en Londres, es la variedad de mercados que existen. El mercado de alimentación de Borough es uno de los más atractivos, al estar ubicado bajo los arcos de hierro del ferrocarril. Aquí encontrarás desde productos frescos, fruta, “street food”, comida internacional, cerveza… Es una visita obligada para comer.

5 rincones secretos de londresNeal’s yeard

Al igual que Katharine docks, Neal’s yard es uno de esos rincones sorprendentes que guarda la capital.  Es un oasis de color en pleno centro y muy cerca de Covent Garden. Un patio rodeado de casas decoradas de los más hippie. De hecho se respira ambiente de comunidad entre los diferentes comercios. Con el buen tiempo se convierte en uno de los puntos de reunión preferido por los más jóvenes.

Y estarás pensando ¿cómo que 5 rincones secretos de Londres, si yo ya los conozco? Tienes razón, hoy en día ya no quedan secretos, sólo lugares menos conocidos.

Si quieres conocer todo lo que ofrece la ciudad de Londres puedes leer el siguiente artículo. “Guía de Londres para un fin de semana inolvidable

Síguenos

TragaViajes

Blog para contar nuestras experiencias viajeras, sensaciones, vivencias y curiosidades, como diario personal, para los amigos, familiares, conocidos y no conocidos, que quieran descubrir, encontrar o recibir ideas para sus futuros viajes, o simplementecompartir su pasión por viajar, ya la vez saber cómo , cuándo, dónde y qué están trajinando David e Irene.
Síguenos

¿Te gusta viajar?

Suscríbete a nuestra web y recibe los mejores consejos de viajes.

Fantástico, gracias por suscribirte.

TragaViajes

TragaViajes

Blog para contar nuestras experiencias viajeras, sensaciones, vivencias y curiosidades, como diario personal, para los amigos, familiares, conocidos y no conocidos, que quieran descubrir, encontrar o recibir ideas para sus futuros viajes, o simplemente compartir su pasión por viajar, y a la vez saber cómo , cuándo, dónde y qué están trajinando David e Irene.


También te Interesaría

Relax en los 6 mejores parques de Londres

Londres es una ciudad con una gran masificación de gente, ya sea de la ciudad o turistas, por no mencionar

  1. Vir
    Vir 24 abril, 2017, 14:48

    Pues algunos de ellos no los conocía! como el de New Change, apuntadísimo para la próxima escapadita a la City! Gracias por descubrirlos

    Responde este comentario
  2. EuropeosViajeros
    EuropeosViajeros 24 abril, 2017, 20:38

    Que buenos recuerdos, el Mercado de Borough lo descubrí de casualidad caminando y me llamó la atención mucho por su variedad de productos, incluyendo una tienda de aceite de oliva.

    Responde este comentario
  3. Tierras Insólitas
    Tierras Insólitas 25 abril, 2017, 14:10

    Vaya rincones más chulos!!!! No conozco Londres pero espero remediarlo más pronto que tarde

    Responde este comentario
  4. Maruxaina Y su Mochila
    Maruxaina Y su Mochila 27 abril, 2017, 10:19

    Me viene genial, ¡tengo muchas ganas de volver a Londres!. Me encanta Neal’s Yeard 🙂 Reconozco que no he estado en ninguno así que apuntados!!
    Un abrazo guapos 😉

    Responde este comentario

Déjanos un comentario

<

TE GUSTA VIAJAR, LO SABEMOS

Recibe los mejores consejos y trucos de viajes en tu email.
¡Suscríbete ahora!

You have Successfully Subscribed!

¡GRACIAS POR COMENTAR!

¿Te gustaría recibir más artículos como éste?
Pon tu email y te los enviamos.

You have Successfully Subscribed!