4 palacios de Seúl que deberías visitar

by Viajes por el Mundo | 21 Septiembre, 2016 8:00 am

Los 4 palacios de Seúl que no te puedes perder

Seúl, sólo pudimos ver esta ciudad por unos 4 días. Una escala larga con destino a Filipinas fue lo único a lo que pudimos optar en este viaje. Seúl llegó a cautivarnos tanto, que ya tenemos pensado para dentro de un par de años recorrer el país. Hoy les traemos una recopilación de los 4 palacios de Seúl más importantes de la ciudad.

Seúl es una ciudad bastante grande, puedes ver cuál es la mejor manera de moverse por Seúl[1] en este post.

Deoksugung Palace

Este palacio muy céntrico, situado al norte de la Sungnyemun Gate y en frente de la Seoul Plaza, forma parte de esta colección de los 5 palacios de Seúl que no deberías perderte. Cuesta 1000w la entrada (1€).

Nosotros nos encontramos una ceremonia chulísima en la entrada del mismo. Una vez dentro es maravilloso, sus jardines y su estructura te llevan a la época de los emperadores.

palacios de Seúl

Gyeongbokgung Palace

Este es el palacio más importante de Seúl, tiene más de 600 años y forma parte de la dinastía Joseon. Se entra por la entrada sur que está ubicada justo al norte de la Avenida que divide la zona centro de la ciudad en dos, Sejong-daero. Su entrada cuesta unos 8000w y merece mucho la pena. En su interior puedes encontrar una pagoda convertida hoy en el Museo Nacional de Corea.

palacios de Seúl

Jongmyo Shrine

En este templo era dónde vivía el rey con sus dos reinas. Declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1995 y es que es el más antiguo que se conserva. La entrada es de 1000w, dinero que se usa para su conservación y continuas reformas. Cerca de este palacio se encuentra la plaza Tapgol, dónde se proclamó la independencia con Japón en 1919.

palacios de Seúl

Changdeokgung Palace

Este palacio construido en 1405 es considerado el más importante de las residencias de la dinastía Joseon. La UNESCO también declaró este palacio como Patrimonio de la Humanidad en 1997. Su entrada es de unos 3000w y los lunes está cerrado!

palacios de Seúl

En mi blog tienes muchas más cosas que hacer en Seúl[2], sin duda es una ciudad llena de contrastes. Me recuerda a la antigua Pekin y la moderna Tokio. Al igual que su gastronomía, una mezcla entre la delicadeza japonesa y el sabor de la comida china, sin duda se quedó lo mejor de ambas partes.

Si necesitas un lugar dónde dormir en Seúl[3] te recomiendo la zona universitaria. Es tranquila, de fácil acceso con trenes y buses y muy bien céntrica.

Endnotes:
  1. moverse por Seúl: http://tublogdeviajes.org/como-moverse-por-seul/
  2. cosas que hacer en Seúl: http://www.losviajesporelmundo.com/10-cosas-que-hacer-en-seul/
  3. dónde dormir en Seúl: http://www.losviajesporelmundo.com/donde-dormir-en-seul/

¿Te gusta viajar?

Suscríbete a nuestra web y recibe los mejores consejos de viajes.

Fantástico, gracias por suscribirte.

Source URL: http://tublogdeviajes.org/4-palacios-de-seul-que-deberias-visitar/