4 escapadas imprescindibles para este invierno

4 escapadas imprescindibles para este invierno

Después de un largo verano y de unas espectaculares vacaciones no nos acostumbramos a estar en casa, nos resistimos a la monotonía.

El verano siempre es sinónimo de entretenimiento, de buen tiempo, de tardes infinitas tumbados en playas o piscinas y noches con relajadas jornadas de cañas en terrazas junto a nuestros amigos, en definitiva, el verano es sinónimo de diversión.

Pero claro después del verano llega el otoño…caen las primeras lluvias, bajan las temperaturas y los vivos colores del verano adquieren esos tonos grises y ocres que tanto caracterizan a esta estación del año. Es en este momento cuando nos envuelve la melancolía de tiempos recientes y mejores, es cuando nuestra mente se resiste a aceptarlo y nos vemos en la necesidad imperiosa de huir de la realidad.

Lo que queda de año se nos puede convertir en eterno si no empezamos a pensar en que el otoño y el invierno también son dos estaciones maravillosas y que tienen un montón de cosas interesantes que ofrecernos. Nosotros vamos a lanzar un dardo en favor de ellas y os vamos a proponer cuatro destinos a los que viajar en estas fechas, porque no se si os habéis dado cuenta de la cantidad de festivos que llevan consigo?

Las mejores escapadas son las que nos quedan cerca de casa, con las que no hay que pasarse interminables horas de vuelos, ni sufrir interminables escalas en distintos aeropuertos. Las mejores escapadas son las que te llevan a desconectar y para ello nos bastan cuatro o cinco días, al regresar a casa llegas con ganas, con las pilas cargadas a tope y pensando ya en la próxima salida, porque te lo has pasado genial, porque has descubierto preciosos lugares que no conocías y porque le has dicho adiós a la rutina por unos días.

Nuestras cuatro escapadas preferidas para este otoño e invierno

LONDRES

Hablamos de frío, mal tiempo, días grises y lluvia, si amigos esto es lo que tiene Londres, lo que le da esa semblanza embriagadora que a todos nos encanta. Pero Londres también son luces, cultura, historia, buen ambiente y diversión, una ciudad muy interesante que acoge al visitante como si pertenecieran a ella, una ciudad que por mucho que la visites nunca te cansas de volver y tiene otra gran cualidad, desde que cualquier ciudad importante de España hay vuelos directos y la mayoría lowcost.

En otoño disfrutas de sus incontables y hermosos parques pintados de ocre y si decides pasar en ella las navidades disfrutarás de su máximo esplendor. Un destino garantizado.

escapadas

Una visita obligada en Londres, el Big Ben

BERLIN

Si antes mencionábamos a Londres, no podíamos olvidarnos de una de las ciudades de Europa con más futuro, Berlin. Esta ciudad es el destino preferido de muchos viajeros, porque es una ciudad en constante ebullición en cualquier época del año. Una ciudad que amenaza el reinado de Londres como gran capital de Europa. Berlin es todo cultura, historia, arquitectura y diversión, una ciudad que no deja indiferente a nadie, tenga la edad que tenga. Desde finales de noviembre el ambiente navideño empieza a tomar las calles y se preparan para montar los mercados navideños más impresionantes que hayas visto jamás. Al igual que la anterior, existen vuelos lowcost directos desde casi cualquier punto de España.

escapadas

Pasear por Berlín y descubrir sus edificios más emblemáticos.

PARIS

La ciudad romántica por antonomasia de Europa. El lugar elegido por millones de parejas a lo largo del año para disfrutar de una escapada llena de romanticismo. París es lo que tiene, largos paseos por los Campos Elíseos rebosantes de ambiente, Un selfie subidos a la Torre Eiffel o navegar por el Senna a la luz de las velas. Resumiendo, París es amor, luz, y colorido, París es una de las escapadas que nunca defraudan a nadie y menos si vas en pareja. Muchas ciudades españolas conectan con ella con vuelos directos y desde Barcelona también podemos ir en tren de alta velocidad.

escapadas

Indudablemente la Torre Eiffel

FUERTEVENTURA

Si eres de los que te resistes a olvidar el verano, a quitarte las bermudas, a olvidar esas cenas en manga corta junto a la orilla del mar, a practicar tus deportes de agua favoritos como es el surf, el windsurf, el katesurf o el submarinismo, eres de los que quieres seguir bronceado también en invierno, comer pescado fresco al aire libre, en definitiva, sentir esa sensación tan maravillosa que solo a ti te da el verano, pues nosotros tenemos el remedio a todo eso y lo mejor de todo, a tan solo tres horas de avión desde la Península.

Si amigos, el paraíso está en la isla de Fuerteventura, un trocito del Sahara en medio del Océano Atlántico, en el que podrás seguir disfrutando tanto en otoño como en invierno de días de sol y buenas temperaturas, playas interminables de colores turquesa, Una rica y saludable gastronomía, de hoteles para todos los gustos o de auténticas villas de lujo. Fuerteventura es el lugar ideal para no deprimirte y seguir alargando el verano.

escapadas

Playas tropicales en Fuerteventura

Como podéis ver, no hace falta ir muy lejos para desconectar y pasar unos días de auténtico lujo aptos para todos los gustos, cuatro escapadas que harán las delicias de todos, cuatro destinos para disfrutarlos en familia, en pareja o con amigos.

Un Mundo para 3

“Un blog de una familia viajera que lleva viajando desde que su hijo era un bebé”

¿Te gusta viajar?

Suscríbete a nuestra web y recibe los mejores consejos de viajes.

Fantástico, gracias por suscribirte.



  1. Patri (la cosmopolilla)
    Patri (la cosmopolilla) 22 Octubre, 2015, 10:03

    Como he dicho muchas veces, mi preferida en otoño es la Ciudad de la Luz, qué maravilla pasear por los cementerios llenos de hojas secas 🙂
    Un abrazo

    Responde este comentario

Déjanos un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.
Los campos marcados son requeridos*

TE GUSTA VIAJAR, LO SABEMOS

Recibe los mejores consejos y trucos de viajes en tu email.
¡Suscríbete ahora!

You have Successfully Subscribed!

¡GRACIAS POR COMENTAR!

¿Te gustaría recibir más artículos como éste?
Pon tu email y te los enviamos.

You have Successfully Subscribed!